QXOPA.NET El programa que esta donde tu estas

"Q Xopa" Chat


Entrar

Usuario: Visitante

Chat Ya!

Publicidad

info@qxopa.net
Anuncio
Anuncio
Avioneta se estrella en Albrook, Panamá PDF Imprimir Correo
Escrito por QXopa.Net   
Viernes, 06 de Abril de 2012 15:42

En horas de la mañana del día de hoy Viernes, se reportó un accidente en el aeropuerto Marcos A. Gelabert ubicado en la antigua base estadounidense de Albrook, en la ciudad de Panamá. El mismo ha dejado dos personas fallecidas al explotar la avioneta en la que viajaban.

El director de Aeronáutica Civil, Rafael Bárcenas informó que 40 segundos después de despegar la avioneta, llamó a la base de control para decir que iba a regresar, minutos después a esto ocurre la tragedia.

 

Aún no se conocen las causas por las cuales el piloto trató de regresar a la pista de aterrizaje, los mismo iban con destino a Penonomé, Coclé.

La avioneta era una aeronave, alzalima 56 ultraliviana, y poseía combustible para tres horas de vuelo aproximadamente. Los fallecidos son el Piloto Guillermo Palm y su copiloto el cual aún se desconoce su identidad. Al lugar de los hechos llegaron médicos forenses y personal de la DIJ.

Un testigo del accidente dijo: que al despegar la avioneta la vio tambalearse y moverse para todos lados, dio la vuelta pasando por arriba del centro comercial ubicado al lado de este aeropuerto y luego se estrelló contra el suelo.

 Avioneta se estrella en Albrook, Panamá
Última actualización en Viernes, 06 de Abril de 2012 16:02
 

Encuesta

¿Cúal crees que será el campeón de este Mundial?
 

¿Quien esta en Linea?

Tenemos 34 invitados conectado(s)

Publicidad

Info@qxopa.net
Anuncio
Anuncio

Haste Fan en Facebook